Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7487
Título : Aplicación Web para la Gestión de la Guardia Obrera en la Facultad 5.
Autor : Guirado Fuentes, Hendrik
Tutor: Fernández Guevara, Zoraida
Mir Leyva, Dagmar
Palabras clave : APLICACIONES WEB;GUARDIA OBRERA;PLANIFICACION
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 5
Resumen : La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), tiene entre sus objetivos la informatización de todas sus áreas, con el propósito de mejorar el funcionamiento de los procesos que tienen lugar en el centro. El área de Extensión y Residencia, identificada como una de las áreas de resultados claves en el desarrollo creciente de la universidad, se sustenta sobre la base de la planificación, organización y control de todas las actividades no curriculares realizadas por los estudiantes y trabajadores internos que en ella conviven. En nuestra casa de altos estudios existen disímiles medios y recursos materiales que permiten a los estudiantes y trabajadores mejorar sus condiciones de vida, por lo que debe ser interés de todos mantener una preservación constante de los mismos, una forma de evitar o minimizar probabilidades de existencia de algún tipo de hecho que ponga en riesgo dichos recursos o que interfiera con la tranquilidad ciudadana reinante en nuestro centro, es la realización de la Guardia Obrera (GO). La Facultad 5 de la UCI y específicamente su Vicedecanato de Extensión mantiene un estricto seguimiento y control de las actividades relacionadas con (GO) realizándola de forma manual, es imprescindible mejorar la factibilidad y comodidad del sistema, tanto para los trabajadores que realizan la guardia, como del personal encargado de la planificación, distribución y control de la misma. Esta es una tarea importante a la que no se le ha dado aún una solución satisfactoria para todos. Actualmente el vicedecano de extensión recepciona toda la documentación en copia dura (papel) o en formato digital (Excel, Word etc.) del cumplimiento de la (GO). Esta información es recibida a través de las personas asignadas como responsables en estos tipos de controles. Estos datos llegan a la secretaria vía correo, a través de dispositivos de almacenamiento portables o en las plantillas impresas creadas con estos fines o entregadas personalmente.El presente trabajo tiene como objetivo general desarrollar una aplicación para la gestión de la planificación y control de la guardia obrera en la Facultad 5 que contribuirá a su planificación y control.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7487
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08237_15.pdf
  Restricted Access
564.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.