Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7385
Título : Conjunto de aplicaciones informáticas de apoyo a la Final Caribeña del ACM-ICPC
Autor : Ciria Jacas, Adrian Enrique
González Galera, Carlos
Tutor: Mauri Pérez, Yolanda
Bandomo Ruíz, Javier
Palabras clave : FINAL CARIBEÑA DE ACM- ICPC;SERVICIOS
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4
Resumen : Desde 2009 la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), radicada en La Habana, Cuba, ha sido una de las sedes que acoge la Final Caribeña del ACM-ICPC. Desde ese momento, ha sido de máxima prioridad para los organizadores en la sede cubana lograr que la celebración de cada edición del evento sea superior a las anteriores. Para alcanzar esta meta se han ido integrando de forma paulatina un conjunto de servicios durante la competencia, los cuales persiguen suplir las necesidades que pudiesen tener los participantes, así como acercar más el evento al público en general. El siguiente trabajo de diploma propone a través del análisis de los servicios de impresión de código fuente, determinación de premios especiales, elaboración de la tabla de posiciones y en el servicio informativo del evento, identificar las principales deficiencias que vienen presentando los mismos y que afectan de alguna forma la celebración de la Final Caribeña para, de esta manera, presentar un conjunto de aplicaciones informáticas que establezcan una solución a las deficiencias encontradas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7385
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08165_15.pdf
  Restricted Access
1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.