Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7307
Título : | Sistema informático para el análisis de las indisciplinas de los estudiantes de la Facultad 4 |
Autor : | Betancourt Carrasco, Gabriel |
Tutor: | Colomé Cedeño, Dunia María |
Palabras clave : | PROCESO DE ANALISIS;INDISCIPLINAS |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4 |
Resumen : | La Resolución No. 240/07 del Ministerio de Educación Superior es el documento legal que regula el análisis de las indisciplinas en estudiantes universitarios. En la Facultad 4 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), no existe una solución informática que facilite el desarrollo de los análisis de las indisciplinas de los estudiantes, lo que trae como consecuencia que la información asociada a los casos no se encuentre siempre disponible, no se cumplan en ocasiones con los tiempos estipulados en dicho reglamento, así como la imposibilidad de acceder de manera fácil a la información de los casos cerrados. En la presente investigación se presenta el análisis, diseño e implementación de un sistema informático que permite gestionar el proceso de análisis de las indisciplinas de los estudiantes de la Facultad 4 de la UCI. Se expone un estudio de las principales herramientas y tecnologías seleccionadas para el desarrollo del sistema informático, así como de la metodología de desarrollo de software a utilizar. También son especificadas las pruebas realizadas al sistema con el objetivo de asegurar que cumpla con los objetivos propuestos. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7307 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_08104_15.pdf Restricted Access | 2.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.