Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7289
Título : Migración de la capa de acceso a datos de los componentes Flujo de Trabajo y Configuración del Sistema de Planificación de Actividades (SIPAC)
Autor : Matoses Picayo, Abel Alexis
Tutor: Rodríguez Molinet, Rodolfo
Cardoso Carmona, Dionny
Palabras clave : CAPA DE ACCESO A DATOS;DOCTRINE;MIGRACION;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : En la Universidad de las Ciencias Informáticas se desarrolló el Sistema de Planificación de Actividades, el mismo está integrado por varios componentes, dentro de los cuales se encuentran Flujo de Trabajo y Configuración. Estos componentes están sustentados por la integración de varios estilos arquitectónicos, el estilo en capas y el Modelo Vista Controlador. Las capas definidas son: Capa de Presentación, Capa de Servicios, Capa de Control o de Negocio y Capa de Acceso a Datos. La Capa de Acceso a Datos actualmente está compuesta por el Mapeador de Objeto-Relacional Doctrine en su versión 1.2.2, pero su uso presenta algunos problemas como la carencia de soporte, deficiencias en el manejo de los datos y problemas de rendimiento. Por ello surge la necesidad de migrar la Capa de Acceso a Datos de los componentes Flujo de Trabajo y Configuración para alcanzar un mejor rendimiento, un mejor manejo de los datos y solucionar los problemas existentes en la primera versión del Mapeador de Objeto-Relacional Doctrine. En este trabajo se tiene como objetivo describir todas las disciplinas por las que se transitó para la migración de los componentes Flujo de Trabajo y Configuración. Además se realizó un estudio de otros sistemas, concluyendo que era necesario migrar a la versión 2.0.6 del Mapeador de Objeto-Relacional Doctrine.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7289
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08087_15.pdf
  Restricted Access
2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.