Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7225
Título : Sistema para la gestión de información académica en el Departamento Secretaría Docente de la UEB Centro de Preparación de Operarios “Oscar Lucero Moya”
Autor : Aguilera Pérez, Félix Daniel
Tutor: Llorente Pérez, Ulises
Beovides Luis, Susej
Palabras clave : CENTRO DE PREPARACION DE OPERARIOS
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 6
Resumen : El trabajo de diploma contiene la investigación para dar solución a la problemática de cómo contribuir a la mejora de la gestión de información académica en el Departamento Secretaría Docente de la UEB Centro de Preparación de Operarios “Oscar Lucero Moya”, lo cual permitió desarrollar una solución informática que contribuya a la mejora de la gestión de información académica en el Departamento Secretaría Docente del centro antes mencionado. Durante la investigación se realizó un estudio del estado del arte referente a los sistemas de gestión de información vinculados al campo de acción, de metodologías de desarrollo de software, herramientas y tecnologías a utilizar para la elaboración de la solución informática seleccionándose las más convenientes. La metodología de desarrollo de software Programación Extrema (XP) fue la guía para el desarrollo del sistema, generando los artefactos propuestos en cada iteración. Las pruebas realizadas al sistema permitió la obtención de un sistema libre de errores y la satisfacción del cliente.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7225
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08341_15.pdf
  Restricted Access
1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.