Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7204
Título : Personalización de Ubuntu Server 12.04 para el módulo Gserver
Autor : Ferreiro García, Diego Miguel
Quesada Arias, Julio César
Tutor: Sospedra López, Diannet
Remond Recio, Yor Alex
Palabras clave : GSERVER;UBUNTU SERVER;MODULO;PERSONALIZACION
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2
Resumen : El Centro de desarrollo Telemática, específicamente el proyecto Gestión de Recursos de Hardware y Software, cuyo objeto es mantener el control sobre los medios tecnológicos ya sean de hardware o software, actualmente está dividido en tres módulos: Gadmin, Gclient y Gserver. La instalación y configuración del último módulo antes mencionado se realiza de forma engorrosa, lo que provoca demora a la hora de su uso así como diversas inconformidades por parte de los clientes. Con el objetivo de lograr elevar la calidad de los servicios brindados y agilizar los procesos de instalación y configuración de Gserver, se requiere el desarrollo de una solución que brinde la posibilidad de trabajar con este módulo de una forma sencilla y rápida. El presente trabajo permite la creación de una solución basada en la personalización de Ubuntu Server 12.04 para el módulo Gserver.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7204
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08000_15.pdf
  Restricted Access
941.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.