Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7086
Título : Sistema de Gestión de Información para el Vicedecanato de Investigación y Postgrado de la Facultad 2
Autor : Capote Vázquez, Osmar
Vázquez Leyva, Raúl
Tutor: Pérez Gil, Madelis
Palabras clave : GESTION DE INFORMACION;INVESTIGACION Y POSTGRADO;SISTEMAS DE INFORMACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2
Resumen : La informatización de procesos manuales o semi-informatizados, es una de las tareas que más ha evolucionado el entorno a finales del siglo XX y lo que va del XXI. Para llevar a cabo dicha informatización en Cuba se le ha dado a la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) la importante tarea de desarrollar la mayoría de las actividades en este sentido. La universidad cuenta con un personal docente en su mayoría graduados de la institución. A estos se les da la posibilidad de continuar su formación post-graduada en el centro. En cada facultad de la UCI se encuentra el área del Vicedecanato de Investigación y Postgrado (VIP) que se encarga de llevar la planificación y control del desarrollo científico-investigativo de sus profesores y especialistas. En el área del VIP aún existen flujos de datos manuales o semi-informatizados, y se detectan un grupo de necesidades específicas de la facultad que ningún sistema implementa. Por lo que se hace necesario facilitar el proceso de Gestión de Información. La actual investigación pretende dar una solución práctica, pues se desarrolló un sistema informático que automatiza el proceso de Gestión de Información referente al área del Vicedecanato de Investigación y Postgrado VIP de la Facultad 2.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7086
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07927_15.pdf
  Restricted Access
2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.