Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7037
Título : Módulo de agregación de anuncios de competencias para el Juez en Línea Caribeño.
Autor : Morales Pérez, Eddy Roberto
Tutor: Soria Ramírez, Jorge Amado
Heredia Ruíz, Javier
González Rodríguez, Susana
Palabras clave : ANUNCIOS;COMPETENCIAS DE PROGRAMACION;JUEZ EN LINEA;SPRING FRAMEWORK
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : Las competencias de programación competitiva son una forma de probar y preparar a los profesionales del mundo del software. La mayoría de los usuarios que participan en competencias de programación lo hacen en varios Jueces en Línea, lo cual dificulta el seguimiento de las competencias planificadas. Un sistema de publicación de anuncios de competencias permite el seguimiento de los anuncios de las competencias planificadas por los Jueces en Línea. En la presente investigación se identifican Jueces en Línea que serían de interés para los usuarios realizarles seguimiento a sus anuncios de competencias. Se presenta el diseño, la implementación y la validación de la implementación de un módulo para el Juez en Línea Caribeño utilizando el framework Spring. El módulo es capaz de gestionar y recopilar automáticamente los anuncios de competencias de programación competitiva en un conjunto de Jueces en Línea. Como resultado se obtuvo un módulo capaz de ayudar a los usuarios en el seguimiento de las competencias de su preferencia y un incremento de los usuarios del Juez el Línea Caribeño debido a la nueva funcionalidad.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7037
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07829_15.pdf
  Restricted Access
1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.