Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Serrano, Miriam C.-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2024-06-20T14:30:59Z-
dc.date.available2024-06-20T14:30:59Z-
dc.date.issued2023-12-27-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10759-
dc.description.abstractEl trabajo presenta la fundamentación y los principios del aula invertida en la formación de profesores de inglés para potenciar el uso de la tecnología en el momento actual donde su papel es cada vez más predominante como complemento de la clase presencial. La ponencia toma en cuenta los resultados de la investigación- acción desarrollada por la autora en su clase de inglés con sus estudiantes, profesores de inglés en formación. Se ejemplifican actividades y sugerencias metodológicas para el aula invertida y el enfoque de habilidades integradas como buenas prácticas. Se destacan las bondades de este enfoque de manera que los estudiantes en formación puedan tenerlas en cuenta en su futura labor como profesores.en_US
dc.description.abstractThis paper explains the rationale and principles underlying the Flipped Classroom approach in English Language Teaching in teacher training as a way to enhance the use of technology in times where it plays a predominant role as an allied in language education, as well as a complement to face to face classroom activities. The paper considers the results of Action Research carried out by the author with her own students. Examples of activities and methodological suggestions for the FC and the integrated –skill approach are given. Best practices in teacher training to encourage active learning and academic skills enhancement are also discussed. The author highlights the advantages of the flippeden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEdiciones Futuroen_US
dc.subjectAULA INVERTIDAen_US
dc.subjectINVESTIGACION-ACCIONen_US
dc.subjectENFOQUE DE HABILIDADESen_US
dc.subjectFORMACION DE PROFESORESen_US
dc.titleEl aula invertida en la formación de profesores de inglésen_US
dc.title.alternativeThe Flipped Classroom (FC) in English teacher trainingen_US
dc.typeconferenceObjecten_US
dc.rights.holderUniversidad de las Ciencias Informáticasen_US
dc.source.initialpage1502en_US
dc.source.endpage1514en_US
dc.source.titleMemorias de la V Convención Científica Internacional UCIENCIA 2023en_US
dc.source.conferencetitleSimposio Internacional de Formación del profesional . X Taller Internacional Lenguaje y Tecnología L@ngtechen_US
Aparece en las colecciones: UCIENCIA 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Pages from Libro_de_Memorias_UCIENCIA23-35.pdf309.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.