Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10759
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Serrano, Miriam C. | - |
dc.coverage.spatial | 1001206 | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-06-20T14:30:59Z | - |
dc.date.available | 2024-06-20T14:30:59Z | - |
dc.date.issued | 2023-12-27 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10759 | - |
dc.description.abstract | El trabajo presenta la fundamentación y los principios del aula invertida en la formación de profesores de inglés para potenciar el uso de la tecnología en el momento actual donde su papel es cada vez más predominante como complemento de la clase presencial. La ponencia toma en cuenta los resultados de la investigación- acción desarrollada por la autora en su clase de inglés con sus estudiantes, profesores de inglés en formación. Se ejemplifican actividades y sugerencias metodológicas para el aula invertida y el enfoque de habilidades integradas como buenas prácticas. Se destacan las bondades de este enfoque de manera que los estudiantes en formación puedan tenerlas en cuenta en su futura labor como profesores. | en_US |
dc.description.abstract | This paper explains the rationale and principles underlying the Flipped Classroom approach in English Language Teaching in teacher training as a way to enhance the use of technology in times where it plays a predominant role as an allied in language education, as well as a complement to face to face classroom activities. The paper considers the results of Action Research carried out by the author with her own students. Examples of activities and methodological suggestions for the FC and the integrated –skill approach are given. Best practices in teacher training to encourage active learning and academic skills enhancement are also discussed. The author highlights the advantages of the flipped | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ediciones Futuro | en_US |
dc.subject | AULA INVERTIDA | en_US |
dc.subject | INVESTIGACION-ACCION | en_US |
dc.subject | ENFOQUE DE HABILIDADES | en_US |
dc.subject | FORMACION DE PROFESORES | en_US |
dc.title | El aula invertida en la formación de profesores de inglés | en_US |
dc.title.alternative | The Flipped Classroom (FC) in English teacher training | en_US |
dc.type | conferenceObject | en_US |
dc.rights.holder | Universidad de las Ciencias Informáticas | en_US |
dc.source.initialpage | 1502 | en_US |
dc.source.endpage | 1514 | en_US |
dc.source.title | Memorias de la V Convención Científica Internacional UCIENCIA 2023 | en_US |
dc.source.conferencetitle | Simposio Internacional de Formación del profesional . X Taller Internacional Lenguaje y Tecnología L@ngtech | en_US |
Aparece en las colecciones: | UCIENCIA 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Pages from Libro_de_Memorias_UCIENCIA23-35.pdf | 309.3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.