Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10057
Título : Funcionalidades para el módulo Drawing en la aplicación de diseño asistido por computadora Ingeniero.
Autor : Sánchez Regueira, Mario
Tutor: Rodríguez Medina, Augusto Cesar
Pérez Mandina, Kevin
Palabras clave : DRAWING;SVG;PLANOS;DOCUMENTACION TECNICA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : El Diseño Asistido por Computadoras (CAD, por sus siglas en inglés) se refiere al uso de herramientas informáticas para acelerar de diseño y la fabricación de cualquier tipo de producto. Estos sistemas desarrollan el sector industrial mejorando la calidad y producción. El módulo Drawing está entre los principales componentes de los sistemas de diseño asistidos por computadora CAD. Este módulo tiene como finalidad la obtención de planos a partir de objetos tridimensionales modelados en la aplicación, para ser posteriormente construidos. Estos planos se conforman utilizando elementos como vistas o proyecciones, escalas, dimensiones, tablas, notas, etc. En este documento se presenta una investigación que tiene como fin el desarrollo de un funcionalidades para facilitar la obtención de la documentación técnica como las vistas principales, el salvado en formato svg, actualizar las vistas, eliminar las mismas, etc. Además, se realizaron pruebas de calidad evidenciando que el componente implementado funciona correctamente y cumple con los requisitos especificados por el cliente.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10057
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09503_19 .pdf
  Restricted Access
2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.