Buscar por Autor Millet Lombida, Yanetsi

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2021Buenas prácticas de experiencia de usuario ante los factores críticos: tiempo, experiencia y presupuestoBarroso Benítez, Yanisleidy; Trujillo Casañola, Yaimí; Millet Lombida, Yanetsi
nov-2023Desarrollo de los componentes Sabios del Son y Afinación de Instrumentos para el videojuego Isla del Son .Valdivia Hernández, Jorge Evelio; Millet Lombida, Yanetsi; León Martínez, Jose Carlos
nov-2023Desarrollo del componente “Clave del Son” para el videojuego “Rescatando al SonValdivia Hernández, Jorge Evelio; Millet Lombida, Yanetsi; Padrón Domínguez, Kevin
2007Modulo gestion de estrategias e indicadores del Cuadro de Mando Integral.Millet Lombida, Yanetsi; Piloto Arregui, Yaiset; Pérez Balart, Alain; Ronda Pupo, Guillermo
31-ene-2016Procedimiento para incorporar la Ingeniería de Usabilidad en el proceso de desarrollo del softwareMillet Lombida, Yanetsi; Febles Estrada, Ailyn; Fernández Pérez, Yamilis
oct-2021Proyecto de software, su protagonismo e impacto social en la capacidad innovadora de la universidadMillet Lombida, Yanetsi; Millet Luaces, Roberto; Lombida Quesada, Aida Isabel
nov-2022Sistema para realizar de forma automática el proceso de pruebas a la jugabilidad en los videojuegos del género plataformas 2DMillet Lombida, Yanetsi; Tamayo Sierra, Viviani; López Argüello, Reynier
nov-2022Sistema para realizar de forma automática el proceso de pruebas a la jugabilidad en los videojuegos del género plataformas 2DMillet Lombida, Yanetsi; Tamayo Sierra, Viviani; López Argüello, Reynier