Buscar por Autor Millet Lombida, Yanetsi
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
oct-2021 | Buenas prácticas de experiencia de usuario ante los factores críticos: tiempo, experiencia y presupuesto | Barroso Benítez, Yanisleidy; Trujillo Casañola, Yaimí; Millet Lombida, Yanetsi |
nov-2023 | Desarrollo del componente “Clave del Son” para el videojuego “Rescatando al Son | Valdivia Hernández, Jorge Evelio; Millet Lombida, Yanetsi; Padrón Domínguez, Kevin |
2007 | Modulo gestion de estrategias e indicadores del Cuadro de Mando Integral. | Millet Lombida, Yanetsi; Piloto Arregui, Yaiset; Pérez Balart, Alain; Ronda Pupo, Guillermo |
31-ene-2016 | Procedimiento para incorporar la Ingeniería de Usabilidad en el proceso de desarrollo del software | Millet Lombida, Yanetsi; Febles Estrada, Ailyn; Fernández Pérez, Yamilis |
oct-2021 | Proyecto de software, su protagonismo e impacto social en la capacidad innovadora de la universidad | Millet Lombida, Yanetsi; Millet Luaces, Roberto; Lombida Quesada, Aida Isabel |
nov-2022 | Sistema para realizar de forma automática el proceso de pruebas a la jugabilidad en los videojuegos del género plataformas 2D | Millet Lombida, Yanetsi; Tamayo Sierra, Viviani; López Argüello, Reynier |
nov-2022 | Sistema para realizar de forma automática el proceso de pruebas a la jugabilidad en los videojuegos del género plataformas 2D | Millet Lombida, Yanetsi; Tamayo Sierra, Viviani; López Argüello, Reynier |