Buscar por Autor Lago Clara, Neybis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-sep-2015Interfaces para el módulo de Administración del Sistema de Gestión de Servicios de Soporte del Centro de Soporte UCIPozo Guevara, Macdemis Liliana; García, Yulio Seriocha; Lago Clara, Neybis; Juan Manuel Álvarez Tur, Juan Manuel
20-nov-2015Módulo de Administración del Sistema Automatizado de Monitoreo y Control de los Servicios (SAMOS) del centro de soporte UCIGarcía Gallardo, Yulio Seriocha; Lago Clara, Neybis
14-sep-2015“Módulo de Gestión de Cambios y de Disponibilidad para el Centro de Soporte de la Universidad de las Ciencias Informáticas”Echevarría Rodríguez, Ilismay; González Ruíz, Andrés Darío; García Gallardo, Yulio Seriocha; Lago Clara, Neybis; Torres Almira, Liuba
10-feb-2016Módulo de Gestión de Eventos para el Centro de Soporte de la Universidad de las Ciencias Informáticas”Gómez Marrero, Amanda; Miranda Terrero, Tatiana; García Gallardo, Yulio Seriocha; Lago Clara, Neybis
27-abr-2016Módulo de Gestión de Incidencias del Sistema de Gestión de los Servicios del Centro de Soporte de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI)Nuez García, Carlos Alberto; Quesada Magdaleno, Yunior; García Gallardo, Yulio Seriocha; Lago Clara, Neybis
27-abr-2016Módulo de Gestión de problemas para el Centro de Soporte de la Universidad de las Ciencias InformáticasBatista Desdin, Yorgüy Antonio; Meriño Coronado, Andy Daniel; García Gallardo, Yulio Seriocha; Lago Clara, Neybis
jun-2020Sistema de gestión de reportes sobre actividad del centro de soporte de las Universidad de las Ciencias InformáticasLago Clara, Neybis; Alonso Podadera, Jorge
2020Sistema de selección basada en habilidades para la gestión de recursos humanosLago Clara, Neybis; Sánchez Álvarez, Nelson; Llanes San Martin, Wendy; Fundichely Velazco, Leandro Ernesto
may-2022Sistema gestión de reportes de incidencias dinámico para los servicios de soportes en la Universidad de las Ciencias InformáticasLago Clara, Neybis; Cabrera Sanz, Víctor E.; Velázquez Silva, Yaneysi
9-sep-2015SUBSISTEMA DE GESTIÓN DE CATÁLOGOS Y GESTIÓN DE NIVEL DE SERVICIO DEL CENTRO DE SOPORTE UCIVega Calzado, Maidelis; Pérez Piz., Emil; Seriocha García, Yulio; Lago Clara, Neybis