Buscar por Autor González López, Minardo Gollún

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Actualizacion y ajuste del modificador de animaciones de huesos para juegos CNEURO.Valdés Díaz, Annia; Jiménez Rivero, Yaser; González López, Minardo Gollún
2012Comunicación con los objetos del entorno virtual OpenSimGarcía Vázquez, Yusleidy; González López, Minardo Gollún; Ávila Solarana, Manuel Alberto
2010Gestor de bibliotecas de script en python para el desarrollo de paseos virtuales sobre blenderMesa Quiles, Fernando Javier; Terrero Hernández, Roger; González López, Minardo Gollún
2011Implementación de un módulo de edición de escena 3D para una herramienta de creación de Centros expositivos virtualesMolina Ramírez, Enier; González López, Minardo Gollún
2011Implementación del módulo de persistencia y visualización para una herramienta de creación de centros expositivos virtualesTorres Utra, Andy; González López, Minardo Gollún
2011Juego didáctico infanto-juvenil para la adquisición de conocimientos y percepción de riesgos ante desastres naturalesGuerra Guevara, Mailin; Ramos Hernández, Yuniel; González López, Minardo Gollún; Borroto Perelló, Sarisabel
2007MODANS: Modificador de Animaciones de Huesos.González López, Minardo Gollún; Rojas Escobar, Kirenia; Puig Placeres, Frank
2012Plugin para exportar animaciones y mallas poligonales de Autodesk 3ds Max a BlenderFrómeta Carbonell, Yunior; González López, Minardo Gollún; Santos Lebeque, Adriana
2009Propuesta de herramienta para el desarrollo de Paseos VirtualesSánchez Gómez, Yoan; Tamayo Sánchez, Genry; González López, Minardo Gollún
29-oct-2013Sistema informático para la gestión de los indicadores de Ciencia e Innovación Tecnológica.González López, Minardo Gollún; Carrasco Velar, Ramón; Alonso Hernández, Lidiexy