Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2588_09
Título : | Sistema de Replay para aplicaciones de Realidad Virtual |
Autor : | López Rodas, Yeise Pérez Hernández, Felipe Bretau Camejo, Osley Ramírez Orozco, Raissel |
Palabras clave : | DESARROLLO DE SOFTWARE;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;REALIDAD VIRTUAL;PROCESO DE REPETICION;SISTEMAS DE REALIDAD VIRTUAL;SISTEMAS DE REPETICION;REPLAY |
Fecha de publicación : | 2009 6 |
Resumen : | Propuesta de una solucion con la funcionalidad de repeticion para SRV. Se estudia el estado del arte a nivel mundial de los principales enfoques utilizados con este proposito, fundamentalmente el conocido como enfoque Determinista y el nombrado Salvar Estados. Como resultado final se propone la implementacion de este enfoque, asociada al motor grafico OGRE 3D (Object-Oriented Graphics Render Engine), guiado por el proceso unificado de desarrollo (RUP) e implementado en C++ estandar. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2588_09 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_2588_09.pdf Restricted Access | 597.22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.