Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2588_09
Título : Sistema de Replay para aplicaciones de Realidad Virtual
Autor : López Rodas, Yeise
Pérez Hernández, Felipe
Bretau Camejo, Osley
Ramírez Orozco, Raissel
Palabras clave : DESARROLLO DE SOFTWARE;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;REALIDAD VIRTUAL;PROCESO DE REPETICION;SISTEMAS DE REALIDAD VIRTUAL;SISTEMAS DE REPETICION;REPLAY
Fecha de publicación : 2009
6
Resumen : Propuesta de una solucion con la funcionalidad de repeticion para SRV. Se estudia el estado del arte a nivel mundial de los principales enfoques utilizados con este proposito, fundamentalmente el conocido como enfoque Determinista y el nombrado Salvar Estados. Como resultado final se propone la implementacion de este enfoque, asociada al motor grafico OGRE 3D (Object-Oriented Graphics Render Engine), guiado por el proceso unificado de desarrollo (RUP) e implementado en C++ estandar.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2588_09
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_2588_09.pdf
  Restricted Access
597.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.