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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2561_09
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | González Ramírez, Yaimaris | en |
dc.contributor.author | Armas Viera, Mileivys de | en |
dc.contributor.author | Martínez Labaut, Tamara | en |
dc.contributor.author | Campoalegre Vera, Lázaro | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T18:58:10Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T18:58:10Z | - |
dc.date.created | 2009 | en |
dc.date.issued | 2009 | en |
dc.date.issued | 6 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2561_09 | - |
dc.description.abstract | Modelacion de un algoritmo que controle la distribucion inteligente de objetos en escenas 2D. Se realiza una guia de observacion de los videojuegos del genero objetos escondidos de mayor popularidad en la sociedad cubana, los cuales son conocidos como Detectives con el proposito de detectar las carencias y dificultades que estos videojuegos presentan e implementar un algoritmo para la solucion de estos, como tambien se muestran los resultados deseados que se obtienen al aplicarlo sobre un nivel del juego, para lo cual se realizo un pequeno demo. Utiliza el algoritmo de busqueda A* (A Estrella) | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | ALGORITMOS | en |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en |
dc.title | Algoritmo de distribucion inteligente de objetos en escenas 2D | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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