Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2487_09
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Rojas, Orlandoen
dc.contributor.authorPuig González, Claudioen
dc.contributor.authorTasé Hernández, Janetten
dc.contributor.authorSaborit Ramírez, Yunieren
dc.date.accessioned2016-09-14T19:24:51Z-
dc.date.available2016-09-14T19:24:51Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued3en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2487_09-
dc.description.abstractDesarrollo de un sistema informatico basado en casos que contribuya al mejoramiento en la gestion de incidentes tecnologicos en la UCI segun la metodologia ITIL. Utiliza: aplicaciones Web como estandar para la Gestion de Servicios en la UCI. El patron Modelo, Vista, Controlador. PHP como tecnologia aprobada sera estandarizado para los sitios Web y Portales por ser mas liviano y facil de utilizar. Codeigniter como framework para la confeccion del sitio Web donde se hosteara esta aplicacion. Ajax como tecnologia del lado del cliente, PostgreSQL como Gestor de Base de Datos,en
dc.description.abstractVisual Paradigm como herramienta CASE y SXP como metodologia de desarrollo de software.en
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectAPLICACIONES WEBen
dc.subjectBASES DE DATOSen
dc.subjectGESTION DEL CONOCIMIENTOen
dc.subjectVALIDACIONen
dc.subjectARQUITECTURA DE SOFTWAREen
dc.subjectGESTION DE SERVICIOSen
dc.titleSistema basado en casos para la asistencia al proceso de soporte y ayuda en la gestion de incidencias tecnologicas en la Universidad de Ciencias Informaticasen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_2487_09.pdf
  Restricted Access
1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.