Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1784_08
Título : | Analisis y diseno de un modulo para el diseno instruccional mediante la especificacion IMS-Learning Design en la plataforma Moodle. |
Autor : | Toledo Ceballos, Sandra Tamayo Ávila, Daymy Leyva Leyva, David Ruíz Ortíz, Lidia |
Palabras clave : | COMPUTACION;INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;REALIDAD VIRTUAL;PLATAFORMAS VIRTUALES;MOODLE;EDUCACION A DISTANCIA;ENTORNOS VIRTUALES;E-LEARNING;ARQUITECTURA DE SOFTWARE |
Fecha de publicación : | 2008 7 |
Resumen : | Adaptacion de la especificacion IMS-Learning Design nivel A, en la plataforma Moodle, permitiendo la realizacion del diseno instruccional en los cursos de esta plataforma. Se modela el funcionamiento del modulo propuesto utilizando el Proceso Unificado de Desarrollo, mediante el lenguaje UML. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1784_08 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_1784_08.pdf Restricted Access | 1.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.