Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1784_08
Título : Analisis y diseno de un modulo para el diseno instruccional mediante la especificacion IMS-Learning Design en la plataforma Moodle.
Autor : Toledo Ceballos, Sandra
Tamayo Ávila, Daymy
Leyva Leyva, David
Ruíz Ortíz, Lidia
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;REALIDAD VIRTUAL;PLATAFORMAS VIRTUALES;MOODLE;EDUCACION A DISTANCIA;ENTORNOS VIRTUALES;E-LEARNING;ARQUITECTURA DE SOFTWARE
Fecha de publicación : 2008
7
Resumen : Adaptacion de la especificacion IMS-Learning Design nivel A, en la plataforma Moodle, permitiendo la realizacion del diseno instruccional en los cursos de esta plataforma. Se modela el funcionamiento del modulo propuesto utilizando el Proceso Unificado de Desarrollo, mediante el lenguaje UML.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1784_08
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_1784_08.pdf
  Restricted Access
1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.