Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1600_08
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sardiña Pompa, Alexander | en |
dc.contributor.author | Rosa Trevin, José Miguel de la | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:34:22Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:34:22Z | - |
dc.date.created | 2008 | en |
dc.date.issued | 2008 | en |
dc.date.issued | 2 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1600_08 | - |
dc.description.abstract | Propone juegos de contrincantes a los cuales se les puede aplicar el algoritmo Mix-Max, para fomentar el desarrollo de la linea de juegos en la Facultad 5 de la Universidad de las Ciencias Informaticas.Valora las variantes de este algoritmo que se pueden aplicar en las estrategias para el desarrollo de la inteligencia artificial en juegos 3D. | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | ALGORITMOS | en |
dc.subject | JUEGOS | en |
dc.subject | MIN-MAX | en |
dc.title | Aplicacion del algoritmo Min-Max en el desarrollo de juegos de contrincantes en un entorno virtual. | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_1600_08.pdf Restricted Access | 1.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.