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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantos Lebeque, Adrianaen
dc.contributor.authorHernández Valladares, Danaisyen
dc.contributor.authorDomínguez Fortún, Jandrichen
dc.contributor.authorHernández Casanova, Gerandysen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:31:58Z-
dc.date.available2016-09-14T19:31:58Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1569_08-
dc.description.abstractDefine una estrategia que posibilita el correcto desarrollo de las pruebas que se le realizan a los juegos de Realidad Virtual, en la Facultad 5 de la Universidad de las Ciencias Informaticas. Determina en que momento de la vida del software seran aplicadas las pruebas seleccionadas.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectCONTROL DE LA CALIDADen
dc.subjectJUEGOSen
dc.subjectPRUEBAS DE SOFTWAREen
dc.titleEstrategia de Pruebas para Juegos de Realidad Virtual.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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