Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1565_08| Título : | Arquitectura de red para la confeccion de videojuegos multijugadores. |
| Autor : | Rodríguez Noa, Carlos Arcenio Gómez Finalé, Yordanis Fernández Saúco, Alexander |
| Palabras clave : | COMPUTACION;INFORMATICA;ARQUITECTURA DE REDES;REALIDAD VIRTUAL;ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR;DESARROLLO DE SOFTWARE;VIDEOS;JUEGOS;ENTORNOS VIRTUALES;VIDEOJUEGOS;MULTIJUGADORES |
| Fecha de publicación : | 2008 2 |
| Resumen : | Implementacion de una arquitectura de red cliente-servidor para la transmision de datos en videojuegos multijugadores. Este trabajo forma parte del Proyecto Juegos Consola. |
| URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1565_08 |
| Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TD_1565_08.pdf Restricted Access | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.