Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1536_08
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Trujillo Rivero, Andy | en |
dc.contributor.author | Márquez Rodríguez, Marvyn Amado | en |
dc.contributor.author | Coca Bergolla, Yuniesky | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:03:33Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:03:33Z | - |
dc.date.created | 2008 | en |
dc.date.issued | 2008 | en |
dc.date.issued | 2 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1536_08 | - |
dc.description.abstract | Define el comportamiento de carros autonomos en videojuegos de carreras empleando redes neuronales artificiales, desempenando un comportamiento inteligente. Incorpora capacidad de aprendizaje a los carros controlados por la computadora para que puedan evolucionar y adaptarse al perfil de los jugadores. | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | REDES | en |
dc.subject | VIDEOS | en |
dc.subject | AGENTES AUTONOMOS | en |
dc.subject | CARROS AUTONOMOS | en |
dc.subject | REDES AUTONOMAS | en |
dc.subject | VIDEO JUEGOS | en |
dc.title | Definicion del comportamiento de carros autonomos en un videojuego de carreras empleando redes neuronales artificiales | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_1536_08.pdf Restricted Access | 1.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.