Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0835_07
Título : Principios Estrategicos para la Guia del Proceso de Desarrollo de Software educativo en la Universidad de las Ciencias Informaticas.
Autor : Piñeiro Gómez, Yordanys
Gallardo Collazo, Jacqueline
Ciudad Ricardo, Febe Angel
Formoso Mieres, Alleyne
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;SOFTWARE EDUCATIVO;ESTRATEGIA;METODOLOGIA;DESARROLLO DE SOFTWARE
Fecha de publicación : 2007
8
Resumen : Los estudios que han sido realizados, sobre el proceso que se lleva a cabo para la elaboracion de los productos de software, han arrojado un significativo numero de problemas que atentan contra el correcto desarrollo de los proyectos de produccion de software educativo. Teniendo en cuenta dichas dificultades, se decidio que a partir de un riguroso estudio de los modelos de desarrollo de software que se conocen y utilizan en la actualidad, de las numerosas propuestas metodologicas, que van desde las mas tradicionales hasta las que hoy en dia conocemos como agiles, de las actividades y tareas que forman parte de la fases genericas de la ingenieria del software planteadas por Pressman, de los estandares internacionales relacionados con el desarrollo de software, asi como, del flujo productivo que se ha establecido en la Universidad para guiar el proceso de desarrollo de software educativo, plantear un conjunto de principios que sirvan de guia para el desarrollo de software educativo en la UCI, y que a su vez, contribuyan con su aplicacion a minimizar los tiempos de desarrollo, reducir los costos del proyecto y garantizar la calidad del producto software.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0835_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0835_07.pdf
  Restricted Access
1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.