Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05432_12
Título : Arquitectura para el Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente
Autor : Mató Roque, Ernesto
Ramírez Ferriol, Ariel
Alás Verdecia, Pedro Manuel
Díaz Peña, Omar Antonio
Palabras clave : RELACIONES CON EL CLIENTE;CEIGE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas
Descripción : En el presente trabajo se realiza un estudio detallado de diferentes conceptos relacionados con la arquitectura de software y las tecnologías, para el desarrollo de un Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM, siglas en inglés). Se describen las vistas arquitectónicas a partir del modelo arquitectónico propuesto por el Centro de Informatización de la Gestión de Entidades (CEIGE).
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05432_12
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_05432_12.pdf
  Restricted Access
2.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.