Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05082_11
Título : Sistema Experto para la gestión de la Base de Conocimientos de NovaDesk
Autor : Sánchez Ortiz, Susana
Pérez Benítez, Alfredo
Oval Riverón, Yaima
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;PROGRAMACION;INGENIERIA DE SOFTWARE;MODELACION;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;SISTEMAS EXPERTOS;SISTEMAS OPERATIVOS;ARQUITECTURA;REQUISITOS DE SOFTWARE;BASE DE CONOCIMIENTO;NOVADESK
Fecha de publicación : 2011
12
Resumen : Se realiza un estudio de los Sistemas Expertos, sus características, razones de uso, clasificaciones, componentes, así como, lenguajes y herramientas para su desarrollo. Como resultado se implementa un Sistema Experto basado en reglas que permite identificar y diagnosticar los problemas con los que se enfrenta un usuario en su trabajo con el sistema Operativo Nova, mediante la gestión de la base de conocimientos de NovaDesk.
Descripción : Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05082_11
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_05082_11.pdf
  Restricted Access
1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.