Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0501_07
Título : Multimedia AprendArte.
Autor : Del Pozo Mendez, Diana
Souchay Fabrega, Dania
Villar Barroso, Oscar Julián
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;APLICACIONES WEB;MULTIMEDIA;ARTE;CULTURA;HISTORIA UNIVERSAL;TECNOLOGIA DE ACCESO A DATOS
Fecha de publicación : 2007
9
Resumen : El objetivo principal de esta Multimedia es la centralizacion de informacion que se encuentra dispersa y de dificil acceso sobre las Artes, Cultura e Historia Universal, dando muestra de como se desarrollo la economia y la sociedad en diferentes etapas historicas en que se encuentra dividida la Historia de la Humanidad, a partir de diversas manifestaciones artisticas. Para la realizacion de la Multimedia AprendArte se utilizaron las Metodologias UML y OMMMA-L, las cuales proporcionan el desarrollo del levantamiento de los requerimientos, luego el analisis, diseno e implementacion de la solucion propuesta. Se describen todas las clases para una mejor comprension de los desarrolladores que asumen la tarea de implementacion, realizandose tambien el diagrama de componentes para una mejor division de las tareas para el producto a desarrollar. Se realizo un estudio de factibilidad para determinar la cantidad de programadores y el tiempo de realizacion para desarrollar la aplicacion. Finalmente, despues de realizado todo el proceso anterior, se obtiene el producto deseado, una Multimedia de Arte, Cultura e Historia Universal que sera de facil alcance a las mas intrincada aula, Joven Club, Sedes Universitarias, como a cualquier centro educacional del pais.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0501_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0501_07.pdf
  Restricted Access
1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.