Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04719_11
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chirino Cordero, Sindy | en |
dc.contributor.author | Durán Rodríguez, Adiel | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:24:21Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:24:21Z | - |
dc.date.created | 2011 | en |
dc.date.issued | 2011 | en |
dc.date.issued | 011 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04719_11 | - |
dc.description | Trabajo de diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas | en |
dc.description.abstract | Se definen elementos principales de un modelo de desarrollo de software para guiar el flujo de producción en la línea de productos de videojuegos del CEDIN.Se seleccionó un modelo que consta de tres etapas de las cuales se desarrollará en gran medida la primera,se identifican los elementos de la Ingeniería de dominio que permiten un alto grado de reutilización en el desarrollo de los videojuegos. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO INDUSTRIAL | en |
dc.subject | JUEGOS | en |
dc.subject | INGENIERIA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | VIDEOS | en |
dc.subject | ARQUITECTURA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | MODELO | en |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en |
dc.title | Ingeniería de dominio para la línea de productos videojuegos del Centro de Desarrollo de Informática Industrial | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_04719_11.pdf Restricted Access | 1.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.