Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04621_11
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Leyva Ramos, Roberto Hamlet | en |
dc.contributor.author | Iturria Pozo, Jorge | en |
dc.contributor.author | Stable Vilches, Osvaldo Ernesto | en |
dc.contributor.author | Sánchez Ibarria, Aliuska | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:13:55Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:13:55Z | - |
dc.date.created | 2011 | en |
dc.date.issued | 2011 | en |
dc.date.issued | 011 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04621_11 | - |
dc.description | Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas | en |
dc.description.abstract | Se implementó un módulo de la herramienta de autor CRODA, que haciendo uso de la especificación IMS QTI permita crear preguntas que puedan ser reutilizables por cualquier plataforma de aprendizaje o herramienta de autoría con soporte a dicha especificación.Se generó los artefactos correspondientes al flujo de implementación y pruebas. El sistema fue validado con la técnica de caja negra. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | SISTEMAS DE GESTION DE APRENDIZAJE | en |
dc.subject | TECNOLOGÍA | en |
dc.subject | CRODA | en |
dc.subject | HERRAMIENTAS | en |
dc.subject | E-LEARNING | en |
dc.subject | ENSEÑANZA VIRTUAL | en |
dc.subject | OBJETO DE APRENDIZAJE | en |
dc.subject | SISTEMA DE GESTION DE CONTENIDOS EDUCATIVOS | en |
dc.title | Implementación de IMS QTI para la realización de cuestionarios en CRODA | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_04621_11.pdf Restricted Access | 1.66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.