Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04237_11
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramírez García, Arisday | en |
dc.contributor.author | Hidalgo García, Carlos Y. | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:12:46Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:12:46Z | - |
dc.date.created | 2011 | en |
dc.date.issued | 2011 | en |
dc.date.issued | 011 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04237_11 | - |
dc.description | Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas. | en |
dc.description.abstract | Desarrollo del análisis y diseño del módulo de Paginación y Segmentación del subsistema Autoaprendizaje para el Laboratorio Virtual. Utiliza un marco de trabajo definido para guiar el proceso, como lenguaje de modelado ApEM-L, lenguaje de modelado para aplicaciones educativas y las herramientas Visual Paradingm y CompendiumLD para representar el modelado y el mapa conceptual. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | SISTEMAS INTERACTIVOS | en |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | en |
dc.subject | MODELACION | en |
dc.subject | INGENIERIA DE REQUISITOS | en |
dc.subject | METRICA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | LABORATORIO VIRTUAL | en |
dc.subject | PAGINACION | en |
dc.subject | SEGMENTACION | en |
dc.subject | MAPA CONCEPTUAL | en |
dc.subject | AUTOAPRENDIZAJE | en |
dc.title | Análisis y diseño del módulo de Paginación y Segmentación del subsistema de Autoaprendizaje para el laboratorio de Sistemas Operativos | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_04237_11.pdf Restricted Access | 1.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.