Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04084_11
Título : Desarrollo de una red social como estrategia de marketing para la Plataforma de Gestión de Contenidos para Dispositivos Móviles
Autor : González Góngora, Marlon
Álvarez de la Cruz, Darién Jesús
Torres Pérez, Miguel Ángel
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;INGENIERIA DE SOFTWARE;PROGRAMACION;BASES DE DATOS;MODELACION;MARKETING;GESTION DE CONTENIDOS;PLATAFORMA.NET;REDES SOCIALES;MINERIA DE DATOS;GESTION DE INFORMACION;PRUEBAS;DISPOSITIVOS MOVILES
Fecha de publicación : 2011
11
Resumen : Integración de una red social a la Plataforma de Gestión de Contenidos para Dispositivos Móviles que permita a los usuarios enviar mensajes, valorar, comentar, y sugerir contenidos. Se selecciona RUP como metodología, como lenguaje de modelado UML, Visual Paradigm como herramienta CASE, Java EE como plataforma, lenguaje de programación Java y PostgreSQL como gestor de bases de datos.
Descripción : Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04084_11
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04084_11.pdf
  Restricted Access
4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.