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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Valenzuela, Denia Margaritaen
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Javieren
dc.contributor.authorPérez Castillo, Ericken
dc.contributor.authorMarín Días, Aymaraen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:25:43Z-
dc.date.available2016-09-14T19:25:43Z-
dc.date.created2011en
dc.date.issued2011en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04063_11-
dc.descriptionTrabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.en
dc.description.abstractDesarrollo de una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) mediante la cual los técnicos de ETECSA realicen los reportes de las interrupciones telefónicas sin necesidad de interactuar con una operadora. Se selecciona la metodología XP, el lenguaje de programación del lado del servidor PHP, el patrón arquitectónico Modelo-Vista-Controlador y la SoftPBX5 de código abierto Asterisk.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectSISTEMAS INTERACTIVOSen
dc.subjectARQUITECTURA DE SOFTWAREen
dc.subjectTICKETen
dc.subjectASISTENCIA TECNICAen
dc.subjectRESPUESTA DE VOZ INTERACTIVAen
dc.subjectIVRen
dc.subjectRECONOCIMIENTO DE PATRONESen
dc.titleCierre de Ticket de Asistencia Técnicaen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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