Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04057_11
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillamón Costa, Yanelayen
dc.contributor.authorGourrie Fernández, Yanerysen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:14:03Z-
dc.date.available2016-09-14T19:14:03Z-
dc.date.created2001en
dc.date.issued2001en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04057_11-
dc.descriptionTrabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticasen
dc.description.abstractla necesidad de brindar nuevas prestaciones ha desplegado una cantidad notable de servicios de Respuesta de Voz Interactiva, por lo que la creación de IVR es algo que está en constanteutilización por las ventajas que brinda para los abonados. En el centro Telemática de la Universidad de las Ciencias Informáticas estas siglas se evidencian casi todo el tiempo, donde un grupo de desarrolloen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectTELECOMUNICACIONESen
dc.subjectTELEMATICAen
dc.subjectIVRen
dc.subjectCALL CENTERen
dc.subjectASTERISKen
dc.titleCreación gráfica de IVR para asterisken
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04057_11.pdf
  Restricted Access
1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.