Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04056_11
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Albert, Franken
dc.contributor.authorOlivares Castellanos, Abelen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:23:32Z-
dc.date.available2016-09-14T19:23:32Z-
dc.date.created2011en
dc.date.issued2011en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04056_11-
dc.descriptionTrabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticasen
dc.description.abstractEn el mundo actualmente hay varios sistemas de automatización de facturación de llamadas telefónicas. Luego de un estudio profundo de sistemas similares, extrayendo de cada uno sus mejores características y añadiendo otras que eran de interés para la nueva solución, se decidió implementar un sistema para garantizar la automatización de la obtención de la factura de los abonados de ETECSA.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectSOFTWAREen
dc.subjectTELEFONIAen
dc.subjectAUTOMIZACIONen
dc.subjectFACTURACIONen
dc.titleAutomatización de la obtención de la factura de los abonados de ETECSAen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04056_11.pdf
  Restricted Access
1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.