Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03869_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomani Goicochea, Hector Orestesen
dc.contributor.authorGonzález Campistruz, Jaimeen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:09:48Z-
dc.date.available2016-09-14T19:09:48Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03869_10-
dc.description.abstractSe abordan los conceptos y tecnicas mas utilizadas en la creacion de editores y generadores de objetos, asi como ejemplos de los editores mas usados en el orbe. Se muestra el proceso completo para editar y generar personajes (objetos) de manera manual y aleatoria, donde luego de ser generados los personajes, se procede a la salva de la configuracion para la cual se usa el formato XML. Tambien se definen los pasos para la carga de un fichero XML con los datos de los personajes generados. A continuacion se expone la fase de investigacion, luego el diseno y la implementacion de un conjunto de clases que permiten editar y generar personajes.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectXMLen
dc.subjectADUANASen
dc.subjectENTORNOS VIRTUALESen
dc.subjectMOTORES GRAFICOSen
dc.subjectEDITORES DE PERSONAJESen
dc.titleEditor de personajes para el sistema de entrenamientos indicios aduanerosen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_03869_10.pdf
  Restricted Access
2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.