Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03816_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCosme Pérez, Yailínen
dc.contributor.authorGuerrero Concepción, Misleidyen
dc.contributor.authorCarralero Almaguer, Katia Oneliaen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:09:11Z-
dc.date.available2016-09-14T19:09:11Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03816_10-
dc.description.abstractDefinicion de un proceso para la gestion de las relaciones con el cliente en el Centro de Informatica Industrial. Se hace un analisis de la metodologia BPM y de la notacion que esta utiliza (BPMN), asi como los diversos beneficios que tiene el uso de la misma. Se realiza ademas el analisis de varias herramientas para el modelado de procesos, de las que se selecciona la herramienta Process Maker.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectGESTION DE PROCESOSen
dc.subjectNEGOCIOSen
dc.subjectMODELACIONen
dc.subjectCONTROLen
dc.subjectEVALUACIONen
dc.subjectVALIDACIONen
dc.subjectRELACION CON CLIENTESen
dc.subjectCENTRO DE INFORMATICA INDUSTRIALen
dc.titleProceso para la gestion de la realizacion con clientes del centro de informatica industrialen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_03816_10.pdf
  Restricted Access
1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.