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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03805_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Rodríguez Nuñez, Diosky | en |
dc.contributor.author | Martínez Molina, Gabriel | en |
dc.contributor.author | García Ramos, Elieser | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T18:59:35Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T18:59:35Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.date.issued | 2 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03805_10 | - |
dc.description.abstract | Propuesta de un algoritmo para la optimizacion del proceso de visualizacion que utilice la tecnica de View Frustum Culling y la Coherencia Temporal para que se incluya en el motor grafico SceneToolKit (STK). Se desarrolla una tecnica que mediante la utilizacion de la Coherencia Temporal permite simplificar la tecnica de View Frustum Culling. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | ALGORITMOS | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | TECNICAS | en |
dc.subject | JUEGOS | en |
dc.subject | REQUISITOS DE SOFTWARE | en |
dc.subject | PRUEBAS | en |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en |
dc.subject | FRUSTRUM CULLING | en |
dc.subject | COHERENCIA TEMPORAL | en |
dc.title | Seleccion de visibilidad mediante frustum culling y coherencia temporal | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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