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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Nuñez, Dioskyen
dc.contributor.authorMartínez Molina, Gabrielen
dc.contributor.authorGarcía Ramos, Elieseren
dc.date.accessioned2016-09-14T18:59:35Z-
dc.date.available2016-09-14T18:59:35Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03805_10-
dc.description.abstractPropuesta de un algoritmo para la optimizacion del proceso de visualizacion que utilice la tecnica de View Frustum Culling y la Coherencia Temporal para que se incluya en el motor grafico SceneToolKit (STK). Se desarrolla una tecnica que mediante la utilizacion de la Coherencia Temporal permite simplificar la tecnica de View Frustum Culling.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectALGORITMOSen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectTECNICASen
dc.subjectJUEGOSen
dc.subjectREQUISITOS DE SOFTWAREen
dc.subjectPRUEBASen
dc.subjectVIDEOJUEGOSen
dc.subjectFRUSTRUM CULLINGen
dc.subjectCOHERENCIA TEMPORALen
dc.titleSeleccion de visibilidad mediante frustum culling y coherencia temporalen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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