Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03804_10
Título : | Editor de personajes 3D |
Autor : | Obaya Espinosa, Tomás Álvarez Aguilera, Julio Echemendía González, Alexis |
Palabras clave : | INFORMATICA;REALIDAD VIRTUAL;DESARROLLO DE SOFTWARE;INGENIERIA DE SOFTWARE;PROGRAMACION;EDICION;REQUISITOS DE SOFTWARE;3D |
Fecha de publicación : | 2010 2 |
Resumen : | Implementacion de una aplicacion grafica que permita la realizacion del proceso de edicion de personales 3D. Para el desarrollo de esta herramienta se utiliza RUP como metodologia de desarrollo de software, UML como lenguaje de modelado y Visual Paradigm como herramienta case. Ademas de C++ como lenguaje de programacion para la implementacion y Microsoft Visual Studio Express Edition como entorno de desarrollo integrado para la programacion de los casos de usos. Finalmente, se usa Ogre 3D como motor grafico y Qt como biblioteca de interfaz grafica. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03804_10 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TD_03804_10.pdf Restricted Access | 3.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.