Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03796_10
Título : | Componente para el registro de elementos virtuales mediante reconocimiento de caracteristicas naturales |
Autor : | Valiente Padrón, Yanet Donic Perez Guadarrama Moreno Mirabal, Mileydi Guevara Ramirez, Ernesto de la Cruz |
Palabras clave : | INFORMATICA;REALIDAD VIRTUAL;DESARROLLO DE SOFTWARE;PROGRAMACION;MODELACION;REALIDAD AUMENTADA;RASGOS NATURALES;REQUISITOS DE SOFTWARE;3D |
Fecha de publicación : | 2010 9 |
Resumen : | Elaboracion de un componente reutilizable que permita registrar elementos virtuales tridimensionales a partir de las caracteristicas naturales presentes en una imagen de una escena real, para utilizarlo en la construccion de aplicaciones de Realidad Aumentada. Para esta solucion se emplea la metodologia del Proceso Unificado de Rational (RUP por sus siglas en ingles), C++ como lenguaje de programacion, OpenGL como biblioteca grafica 3D, UML como lenguaje de modelado, Visual Paradigm para UML como herramienta CASE y Microsoft Visual Studio.NET 2008 como Ambiente Integrado de Desarrollo. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03796_10 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_03796_10.pdf Restricted Access | 2.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.