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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Aguirre, Pavelen
dc.contributor.authorHernández Cartalla, Pablo Joséen
dc.contributor.authorAlemañy Socarrás, Leoderen
dc.date.accessioned2016-09-14T18:57:54Z-
dc.date.available2016-09-14T18:57:54Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued9en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03781_10-
dc.description.abstractPropuesta de adicion de funciones a un modulo que trabaja con bibliotecas de Sonidos en Sistemas de Realidad Virtual. Se pretende brindar funcionalidades para el manejo de sonido de forma comoda a los programadores con una arquitectura orientada a objetos, configurable y multiplataforma basada en OpenAL y compatible con varios formatos y con posibilidades de adicionar nuevas funcionalidades en futuras versiones. Se plantea el uso de formatos autodescriptivos. Se usan especificamente el .WAV y .AU, ya que permiten la manipulacion de sus parametros en tiempo real. El formato OGG se usa para las pistas de sonido ambientales, bandas sonoras u otras que por su duracion sean demasiado grandes si se usa otro tipo de formato.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectMODELACIONen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectSONIDOen
dc.subjectREQUISITOS DE SOFTWAREen
dc.subjectOGRE 3Den
dc.titleSistema de efectos de sonidos avanzadosen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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