Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02853_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez López, Liannyen
dc.contributor.authorSosa Cedeño, Alexeyen
dc.contributor.authorGutiérrez Mompié, Liceten
dc.contributor.authorPiñera Trinchet, Eric Eduardoen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:01:29Z-
dc.date.available2016-09-14T19:01:29Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued8en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02853_10-
dc.description.abstractSe desarrolla un modulo que gestiona los recursos multimediales en la version multiplataforma de la Coleccion El Navegante, permite la interaccion de los usuarios con los mismos. Se realiza un estudio exhaustivo de los principales modelos, metodologias y estandares para el desarrollo del software, asi como de las tendencias y tecnologias actuales, permite este analisis seleccionar a la metodologia Rational Unified Process (RUP) para apoyar la solucion del problema y las herramientas de desarrollo a emplear en la produccion de la aplicacion. Se desarrollo el analisis y diseno de la propuesta del sistema logrando identificar las funcionalidades y la forma en que estas deben ser implementadas.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectMULTIMEDIAen
dc.subjectMULTIPLATAFORMAen
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOen
dc.subjectVENEZUELAen
dc.subjectMEDIATECASen
dc.subjectEL NAVEGANTEen
dc.subjectRECURSOS MULTIMEDIALESen
dc.titleDesarrollo del modulo mediateca para gestionar los recursos multimediales de la coleccion El Naveganteen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_02853_10.pdf
  Restricted Access
3.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.