Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0229_07
Título : Diseno e Implementacion de la solucion informatica para la Gestion Documental de los Registros Publicos de Venezuela.
Autor : Molina Díaz, Yasmany
Camacho Acosta, Oscar
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;GESTION DOCUMENTAL;PROCESO UNIFICADO DE SOFTWARE;VENEZUELA;ADMINISTRACION PUBLICA;DESARROLLO DE SOLUCIONES;DISENO
Fecha de publicación : 2007
Resumen : En el presente trabajo se realiza un estudo de la situacion actual de la Gestion Documental en los Registros Publicos de la Republica Bolivariana de Venezuela. Se describen las tecnicas y herramientas utilizadas en la programacion asi como la aplicacion de patrones dentro del flujo de desarrollo de software siguiendo la metodologia y procesos dictados por el Proceso Unificado de Rational (RUP). Se definen los principales problemas con respecto a la Ley de Registro Publico y del Notariado y se presenta una solucion de software para la Gestion Documental a desplegar en todas las oficinas del pais. El documento incluye las etapas de diseno e implementacion del sistema, sobre la base de analisis a la arquitectura que soporta el sistema. Dentro de la solucion se describen los casos de usos mas significativos y los elementos mas importantes dentro de esta.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0229_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0229_07.pdf
  Restricted Access
950.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.