Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9865
Título : Visita virtual museo 26 de julio
Otros títulos : virtual museum visit july 26
Autor : Vivanco Rivery, Enrique
Hung Brito, Francisco
Palabras clave : TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN;VISITA VIRTUAL;MUSEO;HISTORIA
Fecha de publicación : oct-2021
Editorial : Ediciones Futuro
Resumen : El presente trabajo es una investigación realizada entre los joven club y la dirección de patrimonio la misma tiene como objetivo la elaboración de una visita virtual al museo 26 de julio de Santiago de cuba, la misma es de gran importancia porque se logra como aporte práctico la elaboración de una visita virtual Museos 26 de julio, antiguo Cuartel Moncada, lugar de gran trascendencia histórica se presenta como una propuesta dinámica, flexible y atractiva, donde se incorporan elementos nuevos del área exterior e interior del museo que en su conjunto posibilita un realismo y una cultura sorprendente al espectador. Mostrar los lugares y hechos históricos en su espacio real mediante el uso de la tecnología de la informática. La aplicación de la misma elevo el conocimiento de la historia de cuba ya que permitió conocer de una forma dinámica y ágil estos lugares de gran trascendencia histórica.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9865
Aparece en las colecciones: UCIENCIA 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UCIENCIA_2021_paper_362.pdf642.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.