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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Madrigal, Omar-
dc.contributor.authorReyes Capote, Lester Atreyu-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2023-06-07T20:50:01Z-
dc.date.available2023-06-07T20:50:01Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10630-
dc.description.abstractEn el mundo se han desarrollado un gran número de aplicaciones y plataformas que usan la realidad virtual, desde sistemas para la educación y entrenamiento de habilidades, hasta juegos y plataformas para darle un enfoque novedoso a sus productos. En Cuba también se han desarrollado un gran número aplicaciones que usan realidad virtual, muchas de ellas realizadas por la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), de manera independiente y en colaboración con otras entidades como el Ministerio de Salud Pública (MINSAP). En la actualidad, muchos sistemas de realidad virtual, pero en la Universidad de Ciencias Informáticas no es muy común su desarrollo. Sin embargo hay programas que permiten que aplicaciones con entornos virtuales sean consumidas como software de realidad virtual. Por tanto, en la siguiente tesis se plantea como principal objetivo el desarrollo de un componente para aplicar tecnologías de realidad virtual a software con entornos en 3D en Unity.en_US
dc.description.abstractIn the world, a large number of applications and platforms that use virtual reality have been developed, from systems for education and skills training, to games and platforms to give a new approach to their products. In Cuba, a large number of applications that use virtual reality have also been developed, many of them carried out by the University of Informatics Sciences (UCI), independently and in collaboration with other entities such as the Ministry of Public Health (MINSAP). At present, there are many virtual reality systems, but at the University of Informatics Sciences their development is not very common. However, there are programs that allow applications with virtual environments to be consumed as virtual reality software. Therefore, in the following thesis the main objective is the development of a component to apply virtual reality technologies to software with 3D environments in Unity.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4.en_US
dc.subjectCARDBOARDen_US
dc.subjectGIROSCOPIOen_US
dc.subjectINTEROPERABILIDADen_US
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen_US
dc.subjectWIFIen_US
dc.subject.otherREDES INALAMBRICASen_US
dc.subject.otherSIMULADORESen_US
dc.subject.otherREALIDAD VIRTUALen_US
dc.subject.otherENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJEen_US
dc.subject.otherENTORNO 3Den_US
dc.titleComponente para aplicar tecnologías de realidad virtual a software con entornos 3D en Unityen_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

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