Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10480
Título : Sistema de gestión para el almacén de libros de la facultad 1
Autor : Hernández Mayedo, Lecsi
Tutor: Sánchez Michel, Geidis
Palabras clave : ALMACEN;CONTROL;GESTION;LIBROS;SISTEMA
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial : UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMÁTICAS. FACULTAD 3
Resumen : El Vicedecanato de Economía y Administración de la Facultad 1 realiza el control y gestión del almacén de libros de forma manual lo que conduce en ocasiones a múltiples problemas en cuanto a tiempo y veracidad de la información, por errores humanos, por lo que existe la necesidad de desarrollar una solución que integre e informatice estos procesos usando las modernas tecnologías computacionales. La presente investigación se enmarca en la comprensión, análisis e interpretación de las características de la gestión de los procesos de entrega y devolución de libros en el Vicedecanato de Economía y Administración de la facultad 1. El objetivo de esta investigación es desarrollar un sistema que garantice gestionar la entrega y devolución de libros en el Vicedecanato de Economía y Administración de la Facultad 1. En el desarrollo de la investigación se realiza un estudio del estado del arte de los temas relacionados con la gestión de los procesos de entrega y devolución de libros y la gestión del almacén de libros en el Vicedecanato de Economía y Administración de la Facultad 1. Se utiliza RUP como metodología de desarrollo para guiar la investigación. Se realiza una descripción de los requisitos funcionales y no funcionales que expresan las necesidades del cliente. Se hace el análisis y modelado del sistema en función de la metodología seleccionada.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10480
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
‫TD_09684_20.pdf
  Restricted Access
1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.