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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Rojas, Luis Guillermo-
dc.contributor.advisorSantana Rojas, Laura Elena-
dc.contributor.authorPreval González, Adrian-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2023-01-17T13:08:20Z-
dc.date.available2023-01-17T13:08:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10399-
dc.description.abstractActualmente, la reconstrucción de ciudades en 3D se utiliza ampliamente en temas importantes como el diseño urbano, la simulación de tráfico y la creación de videojuegos. La generación procedimental de ciudades ha sido tema de un gran número de investigaciones en los últimos años, como una forma para el ahorro de tiempo en la producción de diseños en 3D. En este trabajo se realiza una caracterización de los principales conceptos asociados a la generación procedural de estructuras de ciudades. Se identificaron las principales investigaciones existentes sobre la generación de ciudades de forma procedural, se brinda una descripción general de sus implementaciones y una crítica de su funcionalidad y resultados, lo que permitió plasmar las fortalezas y limitantes de cada uno de los algoritmos. Se recomida el uso del método L-Systems para la generación de mallas poligonales, por las ventajas descritas en la investigación. Como estructura de datos subyacente, se recomiendan los grafos conexos, por los datos que aporta en la conformación de la red. Adicionalmente, se propone el diseño inicial de un módulo para Unity que facilite la edición dinámica de estructuras básicas de ciudades para videojuegos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticas. Centro de Tecnologías Interactivas. Facultad 4en_US
dc.subject3Den_US
dc.subjectCIUDADESen_US
dc.subjectGRAFICOSen_US
dc.subjectPROCEDURALen_US
dc.subjectTECNICASen_US
dc.subjectTRIANGULACIONen_US
dc.subjectVIDEOJUEGOSen_US
dc.subjectUNITYen_US
dc.subject.otherDISEÑO 3Den_US
dc.subject.otherURBANISMO – DISEÑO Y PLANIFICACIONen_US
dc.subject.otherGRAFICOS 3Den_US
dc.subject.otherSIMULACIONen_US
dc.subject.otherVIDEOJUEGOSen_US
dc.subject.otherTECNICASen_US
dc.titleElementos necesarios para desarrollar un editor procedural de estructuras de ciudades usando Unityen_US
dc.typebachelorThesisen_US
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