Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10373
Título : Portal web para el concurso Bebras Cuba.
Autor : Morhaim Plasencia, Patricia
Tutor: Legrá Pérez, Niurvis
Estrada Velazco, Aylín
Rodríguez León, Wendolyn
Palabras clave : CERTAMEN BEBRAS;INFORMACION;ACTIVIDADES;PORTAL WEB
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : El concurso Bebras es un certamen que se realiza con el objetivo de fomentar el uso de las tecnologías de la información (TIC´s) en el proceso de aprendizaje. Se lleva a cabo en colegios e institutos de varios países del mundo, desde la enseñanza obligatoria hasta el nivel medio superior. El presente trabajo de diploma se encarga de desarrollar el portal web para el concurso Bebras en Cuba el cual tiene como objetivo contribuir a la divulgación de informaciones y actividades a los usuarios. Para guiar el proceso de desarrollo de este trabajo se utilizó la metodología de desarrollo de software AUP con variación para la UCI, como lenguaje de modelado Unified Modeling Language (UML) y Visual Paradigm como herramienta CASE para la elaboración de los diagramas. Para la construcción del portal se utilizó Drupal en su versión 8 como Sistema de Gestor de Contenido (CMS) así como otras herramientas de programación, servidor, gestión de base de datos y pruebas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10373
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09605_20.pdf
  Restricted Access
1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.