Buscar por Autor Márquez Rodríguez, Marvyn Amado
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2008 | Definicion del comportamiento de carros autonomos en un videojuego de carreras empleando redes neuronales artificiales | Trujillo Rivero, Andy; Márquez Rodríguez, Marvyn Amado; Coca Bergolla, Yuniesky |
| jul-2017 | Descripción molecular mediante índices híbridos de orden 2 y 3 | Carrasco Velar, Ramón; Márquez Rodríguez, Marvyn Amado; Mustelier Castillo, Leyanet |
| jun-2017 | Herramienta para la evaluación de videojuegos | Márquez Rodríguez, Marvyn Amado; Batista Rodríguez, Diannys; Ponce de León Atiés, Patricia |
| 2017 | Inteligencia Artificial para enemigos en comportamientos grupales | Pérez Ozete, Roberto Elías; Márquez Rodríguez, Marvyn Amado; Duque de Estrada Santiago, Ariel |
| 5-abr-2012 | Módulo de Inteligencia Artificial para el videojuego Rápido y Curioso.Informe de los Aportes Personales al Proyecto. Juegos Consola. | Márquez Rodríguez, Marvyn Amado |
| 2012 | Módulo Shell para entidades 3D | Hernández Aguilera, Adrián; Márquez Rodríguez, Marvyn Amado |
| 2016 | Reconocimiento y evaluación de la ejecución de ejercicios físicos utilizando Microsoft Kinect | Trujillo Rivero, Andy; Leyva Piñeda, Ernesto; Márquez Rodríguez, Marvyn Amado; Ross Aguirre, Roberto |
| 2015 | Versión 2.0 del módulo Snap del producto AsiXMec | Márquez Rodríguez, Marvyn Amado; Peña Peñate, Adrián; Baños Artigas, Midiala |